Cómo ser vegetariano en Nueva York sin morir en el intento II (BIG CITY, BIG DREAMS)

Cosas qué hay que hacer en Nueva York sin pensarlo dos veces:

Advertisements

Viajar es la única cosa que compras y que te hace rico. Con los años aprendes a priorizar, a ser menos materialista y a buscar lo que realmente te llena, viajar te abre la mente y llena tu vida de recuerdos. ¿Qué puede haber mejor que eso? Nueva York siempre ha sido un sueño. Es la ciudad escenario de la mayoría de las películas y series que hemos visto a lo largo de nuestra vida, en la que es fácil perderse en sus edificios infinitos, en sus diferentes barrios y culturas, en sus locales únicos donde se inician las tendencias y su ecléctica comida. Cómo puede serte tan familiar todo, y aun así seguir poniéndote los pelos de punta al estar en ella.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“BIG CITY. BIG DREAMS”.

Después de Cómo ser vegetariano en Nueva York sin morir en el intento I.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cosas que hay que hacer en Nueva York sin pensarlo dos veces:

  • Coger un Ferry gratis a STATEN ISLAND justo antes del atardecer, ver la Estatua de la Libertad y enamorarte de las vistas. Pasa cada 20 minutos y el trayecto dura aproximadamente 25 minutos.
  • Si tu viaje pilla un domingo, no dudes en ir a HARLEM y asistir a una MISA GOSPEL. Nosotros fuimos a BETHEL GOSPEL ASSEMBLY, totalmente adaptado para turistas- 2-26 East 120th St- (Hay una misa a las 8:00AM y otra a las 11:30AM).
  • Ir a CENTRAL PARK y hacer un picnic (Otoño es mi estación favorita, fuimos a mediados de Noviembre y pudimos ver toda la arboleda naranja, una maravilla). Compramos el picnic en ZABAR’S, un supermercado Gourmet y Kosher del UPPER WEST SIDE.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Si eres un poco friki y te encantan los videojuegos como a nosotros, tienes que ir a BARCADE -148 West 14th Street- (hay varios, nosotros fuimos a uno en CHELSEA), un local súper chulo para tomar algo y mientras jugar a las recreativas de siempre por 0,25$ cada partida, el mejor local de videojuegos retro. Me gasté todas las monedas que tenía sin ningún remordimiento. Flipamos como niños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Si no quieres irte de Nueva York sin probar el mejor HOT DOG vegano de la ciudad tienes que pasarte por CRIF DOGS en el EAST VILLAGE -113 St Marks Pl-. El local está escondido, es pequeño y el ambiente es muy retro (paredes de ladrillo, algún graffiti, recreativas antiguas, mesas videojuego en las que puedes jugar a PAC-MAN), el destino era encontrarnos. Tuvimos dudas al probar el Hot Dog al principio, da el pego totalmente, tiene el mismo sabor que uno de verdad, además de que el color y la textura es la misma. Le pregunte al chico que trabajaba allí dos veces para asegurarme que nos había entendido, para callarme nos enseñó el paquete que señalaba que era 100%Vegano. El precio es de 6$ por hot dog aproximadamente, puede parecer un poco caro dado que en la calle puedes encontrarlo por 1$, pero para mi la experiencia valió la pena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Pasear por las calles de WILLIAMSBURG, un barrio judío con aires bohemios en pleno Brooklyn.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Subir al TOP OF THE ROCK y sentirte un poco Dios.
  • Probar el riquísimo Sushi Vegano de BEYOND SUSHI-14th Avenue entre 2av y 3av- podría alimentarme mil veces con sushi sin cansarme, además de que está genial de precio, 15$ para dos personas. ¿Quién dijo que comer sano era caro?

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nueva York tiene tanto que ofrecer.

Con muchísimas ganas de viajar y explorar el mundo.

 

With love x,

Irene & Lydia.

Berry Bites Blog.

 

3 thoughts on “Cómo ser vegetariano en Nueva York sin morir en el intento II (BIG CITY, BIG DREAMS)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s